Hezmeroteca

 

“Mayor Oreja hace grandes negocios con ETA” (Carme Freixa, presidenta de la Asociación de Mujeres Periodistas de Cataluña)

 

Y ellos a lo suyo

 

Esta entrada fue publicada en Heterodoxias. Guarda el enlace permanente.

97 respuestas a Hezmeroteca

  1. Flames dijo:

    Es la especialidad de los ciudadanos de este país: defenestrar al oponente. 

    Y llevar todas las discusiones a un terreno personal.

    Se supone que la progresía considera que ZP y Rubalcaba han “gestionado” bien el tema del terrorismo, lo dicen abiertamente y se felicitan por ello, etc. Y nadie dice que lo utilizan electoralmente y que se sienten bien con el tema del terrorismo y que sacan tajada.

  2. lolo dijo:

    Mayor Oreja es Un enemigo del Pueblo. En realidad todos los que no lloremos de emoción con el comunicado de la ETA somos enemigos del Pueblo.

  3. Nemo dijo:

    Don José, vigile con quién se mete. Mala cosa esas vestales; le pueden buscar la ruina.

  4. Atalanta dijo:

    Sí, Lolo, como antes eran antiopatriotas quienes dijeran que parecia que la economía iba regulín…

    el caso es que los progres se han tirado a repartir… etiquetas. Así, mientras perdemos el tiempo diciendo que no, ellos cuelan a Amaiur y a su pm en el Congreso para que se les “ajunten” cuando los necesiten.

    “hoy por ti y manaña por mí”

  5. Flames dijo:

    Lo que ha dicho la señora ¿es delito?

    No metafóricamente, claro. 

  6. Reinhard dijo:

    ¿Y con quién ha empatado es esa fulana? Queremos saber. Si esta pajarraca es la presidenta, ¿cómo es la bedel?

  7. Mercedes dijo:

    No he visto el video, sólo he leído el resumen.

    ¿Es delito? Posiblemente. Sobre todo, la “periodista”- ¡cómo está el gremio!- dice tener pruebas escritas- Hay documentos, señaló. Pues que los vaya mostrando.

    .

    Añade la “periodista”:
    La caverna mediática que ha vivido del miedo de estas personas democráticas.

    Debe referirse a personas jurídicas, a alguna institución ¿verdad? Porque las personas son demócratas, en caso de serlo. Las instituciones son democráticas, si lo son.

    Si una “periodista” utiliza “tan bien” el lenguaje,  para qué vamos a meternos en honduras jurídicas.  A esta le empezamos a describir las diferencias entre difamación, injuria, calumnia etc y le entra un mareo. Democrático, eso sí
     
    ¡Cuanto cretino anda suelto!

  8. Nemo dijo:

    Don Flames, a su pregunta le falta perspectiva de género.

  9. Mercedes dijo:

    Ante las manifestaciones “democráticas” de esta Señora he vuelto a recordar las preguntas y respuestas de Reverte el otro día. Ya sé que a Boni no le gustaron. Pero a mí ésta que vuelvo a colgar me parece que refleja perfectamente el tiempo que vivimos… y no sé por qué al leer las manifestaciones de la “democrática periodista” me he vuelto a acordar de ella:
     

    PREGUNTA

    ¿Nos estamos quedando solos?Oscar Fraile Cortijo. Burguillos de Toledo (Toledo) Ver respuesta
    ► Respuesta:

    Siempre estuvimos solos. Ser español y lúcido aparejó siempre una seca soledad. Lo que pasa es que en otros tiempos era más fácil soportarlo, porque los idiotas y los malvados no se mostraban, como ahora, tan públicamente satisfechos de serlo.

     

  10. Nemo dijo:

    Tengan cuidado los señores, que en la asociación de la señora ya avisan:

    http://www.adpc.cat/08_legislacio/08_igualCat.htm

  11. Nemo dijo:

    Mercedes, ya es costumbre periodística de por aquí referirse, para mayor precisión, a las “personas humanas”. A partir de ahí, bien pueden ser democráticas.

  12. Mercedes dijo:

    Pero eso de personas humanas puede ser para diferenciarlas del Gran Simio al que estos mismos estuvieron a punto de aprobar una ley que le daba derechos como a las personas.

    .
    No sé si tendré tiempo, seguramente por ahí ya estará hecho. Pero se debería recopilar las frases y proyectos de ley o de modelación de la sociedad que han hecho estos durante estas dos legislaturas.
     

  13. Boni Lamitad dijo:

    A mí me cae bien Pérez Reverte pero el recurso a desahogar la frustración con matraca cansina de que ‘España es una mierda…aunque la amo’ me aburre. Además ya dije ayer que ese discurso no es ajeno al sentimiento de capitulación que se instala en la sociedad…No creo que quienes melodramáticamente usan y abusan de ese amor ‘trágico’ aporten nada al común más que melancolía y apatía. Es estéril.

    Y lo que hay que hacer es revigorizar el ánimo.
     
    O eso o sentencia inapelable. No hay más.

  14. Atalanta dijo:

    Documentemonos…se ve que cuando estaba en Alianza Popular ya sabía que iba a ser ministro de Interior.

    ¡Hay que fastidiarse…pero con Jota!

    Estás en:

    ELPAIS.com>
    Edición impresa>
    España

     

     

    Mayor, el grupo Eulen y la construcción
     

    J. C. / A. D. - Madrid-27/02/2002 


     

    http://www.elpais.com/articulo/espana/MAYOR_OREJA/_JAIME/Mayor/grupo/Eulen/construccion/elpepiesp/20020227elpepinac_14/Tes

    El interés del PSOE por las empresas privadas de seguridad tiene un objetivo: Jaime Mayor Oreja. El ex ministro del Interior y líder del PP vasco trabajó para el grupo Eulen, del empresario David Álvarez Díez, que gestiona servicios de limpieza, mantenimiento, seguridad y las bodegas Vega Sicilia. Mayor siempre ha negado cualquier relación profesional con empresas de seguridad. En 1982, cuando dejó, con 31 años, la Delegación del Gobierno en Euskadi entró en Eulen, cuyo vicepresidente era Rodolfo Martín Villa, ex ministro del Interior. Dirigió seis meses Safursa, una empresa auxiliar de fincas urbanas. Luego, volvió a la política hasta 1986, cuando por diferencias con Manuel Fraga regresó a Eulen para ser su coordinador general. En 1988, se reincorporó a la refundación del PP. Su hermano José sí entró en Prosesa, la empresa de seguridad de Eulen, y llegó a director. Después, se marchó con Florentino Pérez al Ministerio de Transportes, le siguió a ACS y fue consejero delegado de Protecsa (la empresa de seguridad de esa constructora) en 1994. Hace un año, Marcelino Oreja, tío de Jaime Mayor, incorporó al citado hermano de éste, José, como director de la constructora FCC, que él preside.

  15. Atalanta dijo:

    Es la primera vez que me sale un letrerito que dice

    “Tu comentario está pendiente de moderación”

    ¿Es por mis comentairos de esta mañana o es normal?

  16. Flames dijo:

    A mí Pérez Reverte también me cae bien; pero sus discursos con moralina huelen a progre desengañado. A veces no vale señalar a todo el mundo, sino al culpable.

    Y menos “indignarse”. Como decía hoy Albiac, los sentimentalismos en este tipo de temas “hieden”. (no dijo eso, pero así lo interpreto) 

  17. Boni Lamitad dijo:

    ‘A veces no vale señalar a todo el mundo, sino al culpable’

    muy bueno….me lo quedo.

    hasta mañana.

  18. Creador dijo:

    No sé porque algunos se ponen tan alporizados con Carmen Freixas, la que no tengo el gusto de conocer. Servidor a lo largo de estos últimos años se hartó de hacer denuncia de las falsedades de Don Orejón. Este tipo se adueñó del ventilador de las insidias hacia el gobierno, incluso personificó en Zapatero colaboración con ETA. Por su falta de moral, merece todo el desprecio del que puede sentir alguien que respeta los derechos fundamentales de un estado democrático. Creo que si algo le hay que achacar a Zapatero es por haber sido tan blando por no haber denunciado en un juzgado de guardia al terrorista verbal Jaime Mayor Oreja.

  19. Tadzio dijo:

    Les recomiendo vivamente este libro:
     
    Las mil frases más feroces de la derecha de la caverna (Aguilar) de JM Izquierdo 
     
    “Es conveniente dar a conocer la calaña de escritores y comentaristas que hay en la prensa española”
    Jm Izquierdo

  20. Creador dijo:

    Ata es un control remoto del gobierno para aquellos que insultan sin piedad. 

  21. Nemo dijo:

    “Es conveniente dar a conocer la calaña de escritores y comentaristas que hay en la prensa española”
    Jm Izquierdo

    Para Las mil frases más tontas de la izquierda de las tribunas, en -perpetua- actualización.

    Este ”escritor” piensa que calaña es un grupo de mala gente, o algo así.

  22. Artista dijo:

    La del video parece una mezcla de Creador y de Tadzio pero en tía. Vaya nivelazo en capacidad de expresión y en claridad e ideas.

  23. Artista dijo:

    Y con unas gotas de JM Izquierdo también.

  24. Reinhard dijo:

    Bocinegro, subnormal, tus recomendaciones literarias sólo sirven para limpiarse el culo.

    *No sé porque*, dice el otro: qué tropa, qué chusma de la Logse. 

  25. Flames dijo:

    Los ministros de “finanzas” europeos no se han reunido hoy. Queda todo para decidir en la reunión de mañana.

    Todo o nada. Mola. 

  26. Enky dijo:

    Flames, respecto del hilo anterior creo que el enlace que has puesto del libro de Escohotado, “Los enemigos del Comercio”, excelente libro por cierto, yo lo tengo, no está el libro entero, sólo un resumen. 

    Hablando de libros. ¿Alguien ha leído el último de Pedro J, “El primer naufragio”? ¿merece la pena? No tengo tanto tiempo para leer como me gustaría y como soy de ciencias tengo muchas lagunas por aquí y por allá. La revolución francesa  siempre me ha llamado mucho la atención, en especial porque algunos la consideran el origen de todos los totalitarismos que después han sido pero otros, progres en su mayoría, la consideran el referente de la modernidad. ¿Sabe alguien de algún buen libro sobre el tema y que tenga una visión crítica de lo que ocurrió? Tengo entendido que el libro de Pedro J. sólo abarca medio año y me gustaría algún libro que  abarcase más tiempo.

    Bueno, pues si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceré.  

  27. Archivero dijo:

     Atalanta dijo:
    25 octubre, 2011 en 20:09

    Es la primera vez que me sale un letrerito que dice
    “Tu comentario está pendiente de moderación”
    ¿Es por mis comentairos de esta mañana o es normal?

    ¿Llevaba enlaces? A mí me lo ha hecho un par de veces con comentarios que llevaban enlaces, y cuanto más largo el enlace más tiempo se toma para “moderar” y más tarda en salir (si finalmente sale), parece que le cuesta gestionar comentarios que no sean sólo cifras y letras mondas y lirondas.

       

  28. Archivero dijo:

    Por cierto, ya está tardando hoy también la señora de la limpieza del Saloon.

  29. Artista dijo:

    ¿Creador chusma de la LOGSE? No hombre, si va camino de la tercera edad (si no ha llegado ya), lo suyo es analfabetismo estructural.

  30. Flames dijo:

    Enky; ya me extrañaba a mí que “regalara” el libro. Yo también lo tengo.

    Respecto a la Revolución Francesa me ha sorprendido recientemente el enterarme que en Francia tiene un concepto de “su” revolución más realista y menos “topiquero” que el que tenemos nosotros. En España está mitificada.

  31. Creador dijo:

    ¿Qué dices Reinaldín? ¿Por qué te pones la camiseta del tío cebolleta? Porque eres un poco tonto.

  32. Creador dijo:

    Del otro tontaina prefiero no decir nada.

  33. Flames dijo:

    Archivero, a mí me ha pasado alguna vez con enlaces.

  34. Flames dijo:

    Respecto al último de JGD…. se lo dejo para comentar a vds. Si la gente de ETA es la que dice esas cosas…. yo creo que ETA no existe. Debe de ser otra cosa.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/patriotas-de-la-muerte-61619/ 

  35. Reinhard dijo:

    Artista, lo decía porque siempre he pensado que este tío es de muy tardía escolarización.

  36. Enky dijo:

    Efectivamente Flames, en España muchos de mis conocidos piensan que la revolución francesa fue una bendición para Europa que terminó con la barbarie monárquica y los privilegios de la nobleza. En parte es cierto, pero sólo en parte, según dice Tocqueville se podía haber conseguido lo mismo sin tanta sangre y sin terror. 

    Por cierto, ¿sabes si ya ha salido el volumen 2 de los Enemigos del Comercio?. Para muchos progres es tremendo enterarse de que sus ideas coinciden con el fundamentalismo religioso más reaccionario.

     

  37. Enky dijo:

    Por hoy he de retirarme. Buenas noches Flames y compañia. Mañana leeré el resto. 

  38. Cristina Losada dijo:

    Atalanta, ya está aprobado tu comentario. Creo que, como dice Archivero, los problemas surgen cuando los comentarios llevan enlaces. Imagino que el sistema los aparta, por si se trata de spam.

    Saludos

     

  39. Mercedes dijo:

     
    ENKY
     
    Depende de lo que quieras.
     
    Como libro sobre la Historia de Francia, que incluye un capítulo sobre la Revolución, fácil de leer y que vale para darse una idea general que luego te permita profundizar, te recomiendo la Historia de Francia de Pierre Goubert. Ed Crítica.
     
    Para ver las cosas con un estudio más completo te recomiendo en la editorial Siglo XXI en la colección Historia de Europa. La Revolución Francesa y La CulturaDemocrática  de  Rolf Reichardt. El autor es alemán y hace una revisión de la revolución analizando si fue más un movimiento de campo, y allí enfoca su visión, o de ciudad. Se que da con esto último. Añade un análisis sobre la trascendencia europea de la revolución.
    Los libros de S XXI son muy completos y muy buenos. De autores muy contrastados, aunque de variada tendencia política. Son de los libros que hay que leer y analizar con cierto sentido crítico. Para eso último, y en este caso, te recomiendo uno que a mí me gustó. Es el libro de Edmund Burke. Reflexiones sobre la revolución en Francia.
     

  40. Mercedes dijo:

    Si no me equivoco, el título del hilo ha sido modificado. La verdad gana mucho con el nuevo.

  41. Creador dijo:

    Estos son los escritos cultos de párrafo y medio de este genio de las letras. Lo que pasa es que su fluidez literaria, se le  queda atascada en los dos peñascos que tiene metidos en la caja llamada cráneo. 

    Anda, cállate tonto del culo………………….

    1.     Reinharddijo:

    25 octubre, 2011 en 9:17
    Burracalva se muestra partidario del aborto. Normal: quien puede lo más, puede lo menos. 

     

    1.     Reinharddijo:

    25 octubre, 2011 en 9:45
    Una inculta,jo,jo,jo.

     

    1.     Reinharddijo:

    25 octubre, 2011 en 9:56
    Pues por aquí todavía es comedido.

     

    1.     Reinharddijo:

    25 octubre, 2011 en 17:44
    Dicen las malas lenguas que los sociatas han sacado un vídeo de los hijos de Pepinho Blanco camino del colegio.

     

    1.     Reinharddijo:

    25 octubre, 2011 en 19:34
    ¿Y con quién ha empatado es esa fulana? Queremos saber. Si esta pajarraca es la presidenta, ¿cómo es la bedel?

     

    1.     Reinharddijo:

    25 octubre, 2011 en 20:49
    Bocinegro, subnormal, tus recomendaciones literarias sólo sirven para limpiarse el culo.
    *No sé porque*, dice el otro: qué tropa, qué chusma de la Logse.

     

    1.     Reinharddijo:

    25 octubre, 2011 en 22:29
    Artista, lo decía porque siempre he pensado que este tío es de muy tardía escolarización.

     
     

  42. Creador dijo:

    Reinaldinho, campeón, tú sí que sabes.

  43. Flames dijo:

    Enky; también he leído el de Tocqueville. Aunque sólo habla de la Revolución Francesa de refilón.

    El de “Los enemigos del comercio II” no ha salido. Lo busco de vez en cuando. Imagino que estará documentándose. El domingo salió Escohotado en RTVE en “Pienso, luego existo”. Ayer no habían colgado el vídeo, pero ahora veo que sí:

    http://www.rtve.es/television/20111021/antonio-escohotado-pasion-libertad-mental-existencial/470020.shtml
     

  44. Flames dijo:

    Ya he visto el vídeo del PSOE sobre la “educación”. Interpretaciones:

    1.- Se da por supuesto que la “criada” lleva a su hija a la enseñanza pública y que por tanto no prosperará. Se da por supuesto que trabajar de “criada” es peor que ser rico. Se da por supuesto que el puesto de criada es para una mujer (así son los socialistas).

    2.- Un niño hijo de socialista es llevado al cole (suponemos que privado, así son los socialistas) por una “chacha” y él la putea sabiendo que su padre no hará nada por mejorar la enseñanza pública en España; de esa forma la “chacha” tendrá que tener una hija “chacha” (ver punto 1).

    3.- Un niño es llevado al cole por una “sirvienta”. El niño, sabedor de lo que han hecho los socialistas con la enseñanza en nuestro pais, se compadece de la “sirvienta” y le promete a su hija un puesto de trabajo en el futuro. Chapeau por el chaval.

    Respecto al vídeo de la “confrontación” me pregunto si ese vídeo sólo busca “confrontar”; no le veo yo intención de “apaciguar”, que sería lo suyo. También me pregunto si al PSOE le interesa “crispar” esta vez o no.

     

  45. Atalanta dijo:

    Buenos días.

    Gracias, Cristina y Archi, debió de ser por el enlace por lo que puso el comentario en espera de moderación. Efectivamente llevaba enlace a ¡¡El País!!

    Perdonad la molestia. Lo pregunté porque nunca me había pasado.

    Gracias otra vez.

    —–

    Una amiga, de las ricas por su casa y por su esfuerzo (empresa con 50 trabajadores), tiene a una “criada” que cobra 900 € más seguros. No cocina, es externa y acaba a las 14 h….española.

    …ya le he dicho, a mi amiga, claro, que si las cosas siguen así, me voy a su casa a “servir” y le digo a su marido “señorito” cada vez que me cruce con él….

    El video del PSOE no cuela ni en la Andalucía rural…

  46. Atalanta dijo:

    ¡ah! la “mucama” libra los fines de semana…

  47. Jose Luis dijo:

    Acabo de ver el video “educativo” del PSOE. El video del candidato que estudió en el colegio del Pilar en Madrid, privadísimo, carísimo y religioso. El video del portavoz y candidato por Lugo que lleva a sus hijos a un colegio  británico carísimo. El video del partido que tiene un presidente que estudió en un colegio privado de León…
     
     
    ¿Engañarán a alguien a estas alturas?
     
    Y si lo público es de pobres (no lo digo yo, lo dicen ellos) ¿qué han hecho los socialistas estos años gestionando lo público y dejándolo tan mal que hasta ellos creen que sólo lo utilizan los que no pueden ir a otra cosa?

  48. Flames dijo:

    Rectifico respecto al vídeo de la “confrontación”; pensaba que era también del PSOE.

    Respecto al de la “educación” he de decir que el mismísimo PP podría divulgarlo con una nota final diciendo algo así como “para que la enseñanza no esté sólo en manos de los ricos” o “por una enseñanza de calidad para todos”. 

  49. Mercedes dijo:

    Es el video del ex miniistro de educación que hizo lo posible por cargarse la escuela pública. Acabó con la inspección y con el cuerpo de catedráticos de instituto. Términó con los directores de colegios con autoridad y con ellos finiquitó el principio de autoridad de los profesores. Ese es Rubalcaba

  50. Mercedes dijo:

    De momento, la campaña socialista consite en la utilización de menores y de terroristas.

  51. Flames dijo:

    Pablo Molina ha escrito un artículo en LD sobre el vídeo. Pero creo que Pablo Molina no es muy bien visto en este blog. por lo que no pongo el enlace por si acaso.

  52. Enky dijo:

    Gracias por las recomendaciones Mercedes, los buscaré. 

  53. Enky dijo:

    “De momento, la campaña socialista consiste en la utilización de menores y de terroristas”
    ¡Muy acertado Mercedes! 

  54. Flames dijo:

    El PSOE garantiza trabajo a las hijas de las asistentas.

    Respecto a sus hijos, esperamos nuevos vídeos. Podría ser el mismo pero diciendo el chaval: “qué bien, así tu hijo podría ser mi chófer”. 

  55. Flames dijo:

    El PSOE renuncia a la enseñanza pública y publicita la enseñanza privada como medio para promocionar.

    Esto empieza a ser muy coherente con sus actos.

  56. Creador dijo:

    Coño, parece que el vídeo del niño de Rajoy hizo mella.
    Nadie de los que fueron a Juan de Mariana se lo perdió.
     
    Como diría el Rubal: Vamos por buen camino…………………

  57. Flames dijo:

    Deduzco que te ha gustado ver cómo el PSOE se regodea en las carencias de la enseñanza pública.

    Pero ir al fondo del asunto nada de nada. 

  58. Nemo dijo:

    ¿Por qué somos tan negativos?

    El niño conoce a la niña. Surge el amor verdadero. Un futuro de armonía y felicidad.

    Una sola duda: ¿a qué colegio llevarán a los niños?

  59. Creador dijo:

    ¿La Universidad Ceu Cardenal Herrera, por fin es para hijos de trabajadores?……………pero ¿Quién promociona la enseñanza privada? Aguirre, Cospedal, Feijóo, Balcarcel, Arenas de momento fuera. Fernandez, Sánchez Camacho fuera para siempre. Solo falta que Mariasno coja la batuta para que cada cual esté donde le corresponde. Marginales a la pública, como Dios manda.  

  60. Flames dijo:

    ¿Es que la sirvienta no puede llevar a su colegio a la pública porque le apetezca?

  61. Nemo dijo:

    Flames, yo conozco a algunos padres con carreras y posibles que eligieron la pública por firmes convicciones izquierdistas. Han pasado veinte años, los hijos tienen si acaso el graduado escolar, van trampeando entre subempleos y el paro y si progresan en la vida no será por conocimientos. Evidentemente, las convicciones paternas han cambiado (tarde).

  62. Flames dijo:

    Pero a lo mejor no fue la “escuela pública” la causante, sino la “educación” que dieron a sus hijos en casa. Vamoh, la progresía que mamaron en casa.

  63. Creador dijo:

    En la derechona quieren hacer ver que la pública tiene nivel, para que la clase trabajadora siga mandando a sus hijos sin fijarse que el partido de los ricos está tratando de volver a la enseñanza con división entre clases sociales. Antes lo hacían con cierta prudencia, pero esas exquisiteces Aguirre las hizo pedazos. Y como en el PP lo que hace Esperanza es lo mejor para España, todos a una.
     
    Sabemos que las escuelas periféricas tienen un nivel inferior, no porque los profesores sean menos capacitados, sino porque recortan presupuestos, acuden niños que ni siquiera saben la lengua española, etnias que la enseñanza no es su mayor preocupación etc. etc. etc.. De esas circunstancias sumadas el resultado es, baja calidad.
     
    ¿Por qué el empeño en la derecha de los colegios concertados en lugares estratégicos? Sencillamente, porque las familias pobres no acudirán, con lo que se quitan del medio a la chusma, puesto que hay que pagar una parte que puede oscilar entre 100 y  euros mensuales.(“Para que mi hijo no se mezcle con negros, moros y gitanos pago lo que haga falta”).
     
    En estos momentos en los que se ha producido un crak en la sociedad, se está induciendo a la nueva clase pobre hacia los colegios públicos, a los que se les ha dado un hachazo presupuestario en aquellas comunidades en Las que gobierna la derecha. El video del PSOE es muy oportuno para que la gente humilde de este país se entere de lo que está haciendo el partido de los Rikos.
    Claro que les ha sentado mal verse retratados,  pues que se jodan.  

  64. Creador dijo:

     Flames y Nemo: Ya está bien de decir estupideces.

    Menudo nivel estáis dando.
    ¿Eso es todo lo habéis aprendido en los maristas?
    Sois un fiel reflejo de lo que está aplicando Laxtrema.
     

  65. Nemo dijo:

    No creo, Flames. No eran neoprogres, sino izquierdistas severos de los de antes, rondan los 60.

    Como el Padre Creador nos riñe, nos ponemos serios antes de que nos atice con el rosario.

    http://www.elmundotoday.com/2011/10/la-infanta-leonor-pide-que-le-corten-la-cabeza-a-un-nino-de-su-clase/

  66. Reinhard dijo:

    ¿Y a qué centro fue la criatura de Dios para obtener la etiqueta de anís del mono?

  67. Flames dijo:

    Creador dijo:
    26 octubre, 2011 en 12:25

     Flames y Nemo: Ya está bien de decir estupideces.
    Menudo nivel estáis dando.
    ¿Eso es todo lo habéis aprendido en los maristas?
    Sois un fiel reflejo de lo que está aplicando Laxtrema.
     
    1.- No me metas en el mismo saco que Nemo, por favor, habrase visto.
    2.- ¿Los marxistas era de pago? 
    3.- Ha sido Nemo.
     

  68. Boni Lamitad dijo:

    Impresionante artículo de JGD ‘patriotas de la muerte’…como soy buena persona se lo voy a enviar a al Chef José Andrés para que incluya al psicópata en cuestión en su  proceso de selección…un candidato fetén para limpiar cuchillos en la cocina.

  69. Reinhard dijo:

    Creo sin temor a equivocarme, Bonifacio, que lo impresionante es el testimonio que recoge Reinares. Sin ánimo de incordiar.

  70. Creador dijo:

    Es indignante lo que dice el individuo Urkullu.
    Esta frase me revuelve las tripas: “Personas que están privadas de libertad”.

  71. Flames dijo:

    ¿Los muertos?

  72. Boni Lamitad dijo:

    LD: La ‘sharia’ llega al corazón de Europa: “Usted está en zona controlada por la ley islámica”

    ’El último se ha producido en Dinamarca, donde grupos musulmanes han declarado varios barrios de Copenhague y de otros puntos del país bajo la vigilancia de la ley islámica. “Está entrando en zona controlada por la
    sharia“, rezan los carteles que aparecen en las entradas de estos vecindarios.
    El grupo islamista danés Kaldet til Islam (Llamada al islam) ha declarado de manera unilateral el suburbio de Tingberg y el distrito de Norrebo de la capital danesa como zonas sujetas a la ley islámica, así como otras zonas del país. Así lo recoge el diario danés Jyllands-Posten.
    ¿Cómo pretenden instaurar sus leyes paralelas? Este grupo islamista afirma que enviará durante las 24 horas a una “policía moral” que tendrá como cometido hacer cumplir la sharia.’
     

  73. Mercedes dijo:

    El Mundo publica la noticia, documentándola con los correos electrónicos del personal de RR.HH de AENA, de que AENA era consciente de que el RD ideado por Fomento para los controladores aéreos estaba mal hecho. No se calcularon bien las horas de trabajo y eso fue el detonante del caos aéreo de aquel 3 de diciembre.
     
     
    Hay Señor, Señor…y mira que lo comentamos por aquí sin necesidad de leer ningún correo privado, sólo leyendo aquel R.D.

  74. Boni Lamitad dijo:

    Ojo ZP…como te pillen estos sin guardaespaldas de te florece una civilización nueva en el trasero.

  75. Mercedes dijo:

    Mejor: Ay, Señor.

    Porque Señor hay, pero no era eso.

  76. Creador dijo:

    A ver si escrito para enfermos con alzheimer se entiende:

    Es indignante lo que dice el individuo Urkullu.
    Esta frase me revuelve las tripas: “Personas que están privadas de libertad”. cuando está abogando por una amnistía para los asesinos de ETA.

  77. Flames dijo:

    ¡¡¡¡Ahhhhhhh!!!!

     

  78. Matilde dijo:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-26/fallece-francisco-villar-intimo-colaborador-de-rajoy-1276439501/
     
    Ha fallecido Francisco Villar. Yo le conocí hace muchos años. Era médico de titulación y amigo de Rajoy por vocación. Muy trabajador, como todos los íntimos de Rajoy.
     
    El equipo de Rajoy aquellos años se desplazaba junto allá dónde fuera el hoy Presidente del PP. Villar solía formar equipo y guardia pretoriana de Mariano con Ana Pastor hasta que la nombraron ministra de sanidad. El siguió tras la estela de Mariano Rajoy.
     
    Descanse en paz.

  79. Artista dijo:

    Creador, deja de decir gilipolleces ya sobre la enseñanza privada y la educación pública porque tú fuiste a colegio de curas y mira para lo que te ha servido: analfabeto funcional y encima maleducado, grosero y sectario hasta la médula. No eres capaz de escribir un comentario sin insultar a alguien o a todos a la vez.

  80. Flames dijo:

    Es una entrevista de hace días, pero me acabo de enterar:

    Boris Izaguirre tiene como ídolo a Ayn Rand. 

  81. Boni Lamitad dijo:

    554 mil euros se ha llevado el cuco…

  82. Uncle Thom dijo:

    .

    Todo el mundo ha hecho y hace negocios con y en torno a la ETA. De hecho, la ETA mueve mucho merchandising y mucha cartelería que da de comer a las artes gráficas, empresas de diseño, frabricantes de ataudes, academias de idiomas, mundo editorial, critalerías…

    Conozco a uno que se ha forrado poniendo las cabinas de teléfono que destrozan los etarras de manera cíclica. Por no hablar de todas las nueces recogidas por los que recogen nueces. La ETA ha perpetrado una limpieza étnica acojonante que ha activado el mercado inmobiliario de la Costa del Sol, y de más sitios. La ETA es una máquina de sacar dinero público hasta para pagar los viajes de familiares de presos que van en autobuses y llevan, en procesión, banderas, estandartes y muchas fotos. Trabajar con la ETA es el sueño de cualquier empresa de reprografía.

    En la Universidad de Lejona te pueden decir que la ETA trajo la democracía porque mataron a un tal Carrero Blanco que debía de ser el heredero de un dictador. A mi no me extraña lo más mínimo que nos la presenten como un elemento dinamizador de la Economía compinchada con el PP para hacer negocios. Turbios y sucios negocios, si la derechona anda metida en el ajo.

    Lo que a mi me gustaría saber es si Mariasno tiene lo que hay que tener para cortar las fuentes de suministro de los enemigos de España. Porque en Expaña ocurre que los enemigos de España están subvencionados y poseen, entre otras cosas, un ejército de televisiones que llega hasta donde alcanza la vista.

    Lo más probable es que Mariasno también se dedique a los negocios con la ETA. De momento está sosteniendo a un Kalendari que se ha llevado de excursión a Nueva York o a no sé donde a los periodistas de la ETA.  

    Es todo un espectáculo y ya decían por la parte de Jólivu que no hay negocio como el negocio del espectáculo.

    .

  83. Boni Lamitad dijo:

    Estupendo Uncle.
    Remátalo con las crónica del buenvivir de las víctimas y te llevas el premio blogero del mes.

  84. Flames dijo:

    Y echaba de menos estos días una crónica sobre “eso”.

    El otro día leí a alguien comentar que un comisario francés dijo un día que los jefes de ETA están en Bilbao y manejan mucho dinero. Lo que siempre ha dicho Uncle.

    Yo pienso que ETA no existe tal cual la imaginamos, que ahora es un animal despistado que no sabe a quién sirve ni quién la dirige. 

  85. Boni Lamitad dijo:

    Así es Flames. La joi d’vivre. El chulo del barrio. El prestigio de matar al enemigo. Y pasta gansa en el bolsillo. Un sex simbol local.
    Las víctimas por la puerta de atrás de las iglesias.
    …y es tan fácil soltarle un escopetazo a esos hijos de perra en la cabeza. Pero no lo hacen. Son los ciudadanos soñados por las democracias de primer nivel. Su palabra es su contraataque. Es una pena que la mierda peronista de derecha e izquierda no entienda la potencia de esas víctimas que son la base para cualquier éxito. Son.

  86. Flames dijo:

    Ministros europeos.- Enhorabuena José Luis, por lo de ETA.

    Zapatero.- También fusilaron a mi abuelo.
     
    Ministros europeos.- ¿Los de ETA?

    Zapatero.- Estoy muy emocionado, que sepáis que he llorado.

  87. Boni Lamitad dijo:

    Joie de vivre, je veux dire.
    Y a nuestro entrañable Uncle le pregunto –otra vez- qué tal dibuja…porque me da que el país se ha perdido un crak del humor político. .

  88. Creador dijo:

    A mí, este chico me recuerda al humorista Pepe Rubianes, pero en sentido diametralmente opuesto, por lo morboso, maximalista y falto de proporción objetiva.  

  89. Archivero dijo:

    Por si no tuviésemos suficiente con la educación y la sanidad gratuita para cualquier ciudadano del mundo, ahora por lo visto ofrecemos acogimiento y alojamiento gratis para cualquier niño del mundo. El turismo sanitario ha quedado obsoleto, lo que se lleva ahora es el Bed & Breakfast por la patilla con escolarización incluida; está claro que el resto de la Humanidad nos ha tomado la medida hace tiempo y saben que este es un país de coña del que se puede abusar sin que nadie haga nada:

    La Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social denunciará en los próximos días a seis familias marroquíes por “abandono” de sus hijos menores en centros de acogida de Andalucía, tras constatar que se trata de niños procedentes de entornos familiares “absolutamente normales” y con recursos económicos suficientes para mantenerlos.
    Según ha explicado a Europa Press la consejera del ramo, Micaela Navarro, ya a finales de 2009 la Junta denunció a una familia por enviar a la comunidad andaluza, en principio, a una de sus hijas y, posteriormente, a tres de sus hermanos, haciéndolos pasar como desamparados, circunstancia ésta que motivó que fueran acogidos en centros de menores.
    Una vez que la Administración comprobó, a través de los propios testimonios de los jóvenes, que sus padres gozaban de una situación socio-económica “normal”, que mantenían el contacto con ellos de forma fluida y que incluso les visitaban en verano, decidió presentar una denuncia por “abandono familiar” y en la que se reclamaba también la manutención de los menores durante los años de acogimiento.
    Ahora, según ha especificado Navarro, la Junta ha detectado otros seis casos como éste, por lo que presentará las respectivas denuncias en los próximos días. “No vamos a convertir a Andalucía en un internado donde venir a estudiar y a formarse. Sobre todo, para aquellos niños y niñas cuyas familias tienen recursos económicos y una situación social normalizada – son familias empresarias o con profesiones bien remuneradas – y donde hay un contacto habitual, produciéndose incluso visitas en verano. Esos comportamientos no los vamos a tolerar”, ha advertido.
    Pese a ello, la consejera ha señalado que Andalucía, “evidentemente, no va a dejar a ninguno de estos niños en la calle“. Ni a los tres menores de la primera familia denunciada que aún permanecen en centros de acogida en la comunidad (la hija que llegó primero cumplió la mayoría de edad y ahora trabaja y vive en Andalucía), ni a los hijos de las otras seis familias a las que su departamento denunciará en los próximos días, ni, por supuesto, “al resto de los menores que están en nuestros centros”.
    Eso sí, insiste la consejera en que “no está dispuesta” a permitir casos como estos siete citados anteriormente. “A aquellos niños que no tengan recursos, que no tengan familia o que no tengan contacto con la familia, pues los vamos a seguir atendiendo como siempre, pero en estos otros seis casos le vamos a pedir al juez que localice a sus familias”, explica.
    Navarro ha informado, asimismo, de que la resolución judicial de la denuncia interpuesta por la Junta a finales de 2009 ha dictaminado el sobreseimiento provisional de la causa por “no encontrar en España un domicilio de los padres”, algo “lógico” en opinión de la consejera porque éstos viven en Marruecos.
    Aún así, ha señalado que el juez reconoce que los hechos son “constitutivos de delito” y, por ello, su departamento va a recurrir esta sentencia. Hasta este miércoles 26 de octubre, en los centros de acogida de menores de Andalucía permanecen un total de 911 pequeños, una cifra un poco más elevada de lo normal porque en los dos últimos meses “ha aumentado bastante” la llegada de Menores Inmigrantes No Acompañados (MENA).

  90. Archivero dijo:

    Lo de la Consejera diciendo que no lo van a tolerar pero reconociendo que se quedan  diciendo que va a pedir al juez que localice a los padres, y el juez contestando que no los localiza porque no tienen domicilio en España es la parte tragicómica del asunto; sería sólo cómica si no fuese porque eso lo pagamos con nuestros impuestos y además las administraciones no hacen nada ni para evitarlo ni para solucionarlo.

  91. Mercedes dijo:

    Archivero.

    Esos marroquíes han visto que a la hija de Cháves la acogían en todas las empresas andaluzas pagando la Junta y han pensado que los suyos no iban a ser menos.
     
     
     
     

  92. Mercedes dijo:

    Si queréis cambiar completamente de lectura y descansar de nuestra economía y política, aunque de vez en cuando aparecen recuerdos, leed la crónica desde Alaska de Martínez-Abarca en crónicas murcianas. Titula la serie, “ En casa de Sarah Palin”. Son unas crónicas curiosas y divertidas.
     
    http://blogs.libertaddigital.com/cronicas-murcianas/
     

  93. Sofia dijo:

    Me parece muy divertida la noticia de LD sobre Andalucía, un internado. Me ha recordado hasta el Ozores…