Insumisión

Insumisión.

Esta entrada fue publicada en Heterodoxias. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Insumisión

  1. Sintxapela dijo:

    Mucha suerte, Do Re Mi, la mereces. Un abrazo .

  2. Tadzio dijo:

    Molta sort, DoReMi, espero que et vagi bé per Europa. Allí aprendràs a no banalitzar el nazisme, segur, ja ho veuràs. En qualsevol cas, ves en compte, ja que las xorrades que dius aquí sobre el nazisme, a Alemanya, per exemple, s’acostumen a pagar amb presó. Crec, emperò, que t’anirà bé viatjar: el nacionalisme es cura viatjant. Tornaràs com nou.
     

  3. lolo dijo:

    Doremi, te deseo mucha buena suerte.
    Ha sido un placer leerte todos estos años.

  4. Creador dijo:

    Insumisión y revolución para evitar la privatización……………….

  5. Creador dijo:

    SOCIEDAD
    El papa considera que el aborto, la eutanasia y las bodas gais afectan a la paz mundial
    «Cualquier agresión a la vida, provoca inevitablemente daños irreparables al desarrollo, la paz y el medio ambiente», ha sentenciado el pontífice
    ——————————————————————————————-

    Este papa es un genio……………………….. 

  6. Mercedes dijo:

    Lolo, lo que es un placer es leerte a ti.

    Un abrazo

    • lolo dijo:

      Muchas gracias Mercedes (y lo mismo a José Luis y a los habituales).
      Os leo pero continuaré en el monte en cura de desintoxicación digital porque el mundo analógico se me está poniendo un poco crudo y desagradable y debo priorizar el gasto energético. 
      Saludos para todos.

  7. Reinhard dijo:

    Suerte, Do Re Mi, escriba cuando llegue.

  8. Jose Luis dijo:

    Saludos, Lolo

  9. Creador dijo:

    http://www.publico.es/deportes/447413/por-que-los-atletas-famosos-son-del-pp
    Alfredo Varona, que presenta un artículo muy interesante, se pregunta, ¿por qué los atletas son del PP?. Yo que estuve en ese mundo durante 20 años, le contestaría rápidamente. El atletismo es un deporte de minorías que ni siquiera a los mejores les da una estabilidad para vivir, de ahí que se apunten al caballo ganador. España es de derechas, da lo mismo que sean nacionalistas españolistas, que periféricos. No hay más que ver el panorama. Salvo Andalucía, bastión de la izquierda y Extremadura, por cierto, bastante deteriorada la primera y decepcionada la segunda, todo lo demás históricamente es de derechas. Cataluña, joya de la parodia nazional, CIU besamanos del papa. Euskadi, PNV nacida en los seminarios. Todas las demás, bajo el manto de Rouko. un/a atleta  que quiere chupar de la teta, ¿a qué partido se va apuntar? Que le pregunten a Marta Domínguez.
     
    Más pronto que tarde veremos a Contador alcalde de Pinto, o delegado de deportes de la CAM llevado de la mano de la madrina corrupta corruptelona. Este es el panorama. Si quieres progresar y eres deportista de élite, tu futuro está en el PP.            

  10. Creador dijo:

    CATALUÑA 2012-12-13
    No hablar español es de pobres
    José García Domínguez


    Que un energúmeno asilvestrado, el elemental Tardà pongamos por caso, dé en equiparar a un Gobierno de la Unión Europea con los nazis no merecería mayor comentario. Pero que eso se tolere e incluso celebre, y no en una taberna portuaria o un lupanar de carretera sino en el hemiciclo del Congreso de los Diputados, ya es asunto distinto. En ningún país que se respete un poco a sí mismo serían admitidas conductas parejas. Inimaginable, por ejemplo, que en el Parlamento francés continuase con rutinaria normalidad la sesión tras una escena similar. Aunque solo fuera por respeto a la memoria de seis millones de judíos asesinados. Una atrocidad que se banaliza hasta lo grotesco cada vez que algún necio recurre al término nazi en la reyerta política cotidiana. 
    Por lo demás, tampoco los catalanistas son nazis, ni los niños sometidos a la inmersión obligatoria judíos del Holocausto. Algo que, por cierto, exonera a Paco Vázquez del delito de colaboracionismo durante los treinta años que ha permanecido callado como un muerto sobre el particular. Los escolares de Cornellá o de Hospitalet del Llobregat no pierden la vida en cámaras de gas instaladas por la Generalitat. Solo pierden el tiempo en las aulas sin llegar a alcanzar una pericia razonable en el manejo del primer idioma catalán y de los catalanes, esto es, el castellano. Triste tara cultural de la que son bien conscientes los patriarcas del establishment nacionalista.
    De ahí que todos, sin excepción, hayan procurado librar a su propia prole de la inmersión vía escuelas privadas bilingües. Hablar español, predican, es de pobres. Sin embargo, en la Cataluña rica y plena de hoy resulta que son ellos, los pobres, los únicos que no saben conducirse con una mínima, elemental corrección en español. Ellos, los hijos de la clase trabajadora, tanto la castellanohablante como la catalanohablante. Es cierto, sí, que toda la población habla castellano, pero solo algunos lo dominan. La gente acomodada, por más señas; aquéllos que por su origen social y cultural tienen acceso al español académico fuera de las aulas. Lo otro queda para esos vendedores que preguntan al cliente “cuántas en quiere”, o que le recuerdan que “cal firmar la factura”. Porque no son nazis, sino unos simples miserables. Apenas eso. 
     

  11. Sintxapela dijo:

    Y más pronto que tarde veremos a Álvaro Pino, que ha comprado una Vespino, como gaitalari do concello de Ponteareas.

  12. Creador dijo:

    Toma ya………………………………………………………………………………..Campeón

  13. Traveller dijo:

    Do Re M,

    No sé donde vas ni a qué, pero si necesitas información o ayuda, a tu disposición.  

    Algunos países conozco (123) y algunos contactos tengo.

    ¡Mucha suerte!    

  14. Archivero dijo:

    Do Re Mi, buen viaje donde sea que vayas y todo el éxito del mundo en ese proyecto. Como habrás leído “La Buena Suerte” entenderás que no te la desee. Un abrazo.

    BTW, el blog en vilo ante una columna de QueridoPepe sobre la Bruja Adelina. 

      

  15. Creador dijo:

    No te vayas todavía
    no te vayas por favor
    que hasta la guitarra mía
    llora cuando dice adios. 

     http://www.youtube.com/watch?v=TNz8iQWApZY