Somos una erección

 Speculum al foder

Esta entrada fue publicada en Heterodoxias. Guarda el enlace permanente.

56 respuestas a Somos una erección

  1. Sintxapela dijo:

    QP, ¿ y a mí no me nombra usted empleado del mes por haber aportado la “noticia” y el enlace ?

    Arrieritos somos, y en las autopistas catalanas de peaje nos encontraremos. 

  2. Sintxapela dijo:

    Por otra parte, Pachichu ya ha convocado elecciones vascas para octubre.

    Un nuevo paso adelante en la hoja de ruta de los hijos de la gran ruta : propiciar que Bildu se haga totalmente con el poder. 

  3. Sintxapela dijo:

    Y volviendo al tema del hilo, ya que QP no me ha hecho el favor, copipego lo que puse al final del hilo anterior y que ha propiciado este otro hilo :

     Off Queridopepe’s topic. Copio del muro de FB de un tal “Cataloniaman” :

    El PRIMER MANUAL ERÓTIC EUROPEU ES VA ESCRIURE EN CATALÁ.
    Speculum al foder (Manual del fotre) un llibre medieval en català, d’autor anònim. I que pretén ser un tractat sobre la seducció, les pràctiques i la higiene sexual. Es tracta del primer manual eròtic europeu.
    L’obra inclou un manual de psicologia femenina per a seducció i un catàleg de postures sexuals. També s’esmenta una eina, el godom
    assí, predecessora dels consoladors. Presenta consells sobre com, quan i quant s’ha de practicar el sexe; remeis i receptes casolanes per a multiplicar i espessir l’esperma o estimular l’apetit sexual; ungüents que fan “arreçar e forcen lo membre“ i, fins i tot, viandes i medicines “per créixer la verga“.
    Pues quién lo diría, con la impresión de ir muy mal follaos que dan los nacionatas. Y muy especialmente cierto especimen de la facción friki que suele venir por aquí.

    Ah, aporta este enlace :
    http://altraedatmitjana.wordpress.com/2008/07/07/speculum-al-foder/ 
     

  4. Nemo dijo:

    El calor ablanda las neuronas. Para eso no parece haber ungüentos.

  5. Creador dijo:

    EL GOBIERNO PRETENDE OTORGARLES BENEFICIOS PENITENCIARIOSDiez de los etarras que se reinsertarán no ha pagado por 60 asesinatos
    ——————————————————————-

    Este y otros asuntos que últimamente tienen mucho que ver con poner en la calle, a un etarra dizque con enfermedad terminal. Ante esto, Laxtrema de Oreja y Alcaraz no dice ni pío.

    Recuedo como se pusieron cuando por ley había que excarcelar a de Juana Chaos.

    Como siempre, darán la callada por respuesta, como pollas flácidas, sin erección. ¡O sea! 

  6. Sintxapela dijo:

    Tú lo que tienes es envidia de que ese primer manual erótico no se hiciese en Galicia. 

    Claro que como contestaréis “depende” hasta a las propuestas de tonteridas españolas…. 

  7. Creador dijo:

    MÁG MAERA

    26/05/1998
    Interior concede el tercer grado a Idigoras por enfermedad grave
    , Jon Idigoras, ex portavoz de HB y uno de los miembros de la dirección de la coalición encarcelados por colaborar con ETA, ha obtenido el tercer grado penitenciario debido a que padece un grave enfisema pulmonar con complicaciones cardiacas. Idigoras, de 61 años, cumple una condena de siete años de prisión en la cárcel vizcaína de Basauri, aunque ha sido recientemente trasladado al hospital de Cruces, en Barakaldo, bajo custodia policial.

     http://elpais.com/tag/jon_idigoras/a/

  8. Creador dijo:

    Joeeeeeeeee, me se metió una cosma en la “calle,”

    Pronto aparecerán los inkisikitos. 

  9. Tadzio dijo:

    El macho español es mal follador. Eso, al menos, siempre me dijeron las españolas con las que intimé. El español medio folla deprisa, como si tuviera otras cosas que hacer – ¡con el paro que hay!-,  y la mujer española no encuentra alivio en ese machito de eyaculación precoz y efímera. Los catalanes, en cambio, fornicamos largo y tendido, sin prisa alguna, conocedores de las apetencias de nuestras mujeres las colmamos con ternura y dedicación.
    Me sabría mal -uno no es mala persona- que con la independencia que viene viniesen también la mayoría de mujeres españolas a Catalunya en busca de ampara sexual. Espero que no. A lo sumo podrían venir sus maridos aque les diésemos algunas clases, pagando, claro.

     

  10. Sintxapela dijo:

    Sin embargo, y como he dicho antes, los catalanes como tú, muy mal follados. O nada.

  11. Sintxapela dijo:

    Entendéis de joder, muchísimo más que de follar. Y no de acariciar, sino de tocar els collons.

  12. Sintxapela dijo:

    Incluso de romperlos.

  13. Tadzio dijo:

    Pienso que la cosa queda muy clara de esta manera: 
    ¿Qué es literatura catalana?
    La que se expresa en lengua catalana. Como literatura castellana es la que se expresa en lengua castellana. Una cosa tan normal y tan difícil de entender, parece.
     

  14. Mercedes dijo:

    Del hilo anterior y sobre lo que dice TRAVELLER, creo que tiene razón
     
    Quizá en esto la legislación debería proteger a las empresas al modo de la situación que se da en la Administración. La explico:
     
    1. Un opositor aprueba la fase de oposición ( eso que todo el mundo considera la oposición como si ahí acabara todo el proceso, cosa que no es así) y aún no es funcionario, sino que debe superar un curso selectivo que consta de fase teórica y práctica ( + o – un año). En ese momento cobra exclusivamente el sueldo base que corresponda a su grupo.
     
    2. Cuando ya es funcionario, debe permanecer 5 años en la Administración para conservar la condición de funcionario. Si pide antes la excedencia, deja de ser funcionario.
     
    3. Hay quien es partidario de endurecer estas condiciones, pero eso requiere cambiar muchas cosas y no tengo ganas de explayarme más.
     
    4. La contratación privada debería poder mantener al trabajador un tiempo en la empresa en la que hiciera el periodo de prácticas. Puede que esta falta de movilidad chirríe a las mentes más liberales, pero alguna compensación debe tener la empresa. Quizá se puedan dar algunas alternativas, pero para eso hay que pensar más y escribir más, y he agotado la mano y la neurona la tengo muy “relajá” como para ponerme a pensar más
     

  15. Mercedes dijo:

    Sobre el hilo,
     
    Nemo tiene razón: el calor hace estragos.
     
     

  16. Jose Luis dijo:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/21/andalucia/1345548932.html
     
    Ahora, los asalta supermercados va a por los hoteles. Me he acordado de Atalanta al momento. Cuidado con estos sinvergüenzas, Atalanta, que se quedan con el huerto y las habitaciones.

  17. Jose Luis dijo:

    Traveller, de acuerdo: hay que comprender al empresario. Pero no olvides que empresarios, como trabajadores, los hay de toda condición. Habrá que hacer un esfuerzo mutuo de entendimiento.
     
    Y eso de quedar atado a la empresa como dice Mercedes, según y como. Por lo común en España todo el mundo tiende a quedarse en la empresa en la que empezó a trabajar; si esa sujeción es por un tiempo limitado, pudiera valer. 5 años me parece un exceso. Pero imagino que lo del plazo podría negociarse según las circunstancias.
     
    Esa propuesta me ha recordado a la cláusula de rescisión de los futbolistas.

  18. Traveller dijo:

    Mercedes:

    Celebro que estemos de acuerdo. Cuando tus neuronas reemprendan su actividad postveraniega tal vez puedas comentarnos alguna de esas alternativas que sugieres.

    Mientras tanto disfruta tus días de holganza.

  19. Nemo dijo:

    Me parece que con el cortijon de Atalanta no se atreven. Con los perros y una buena provisión de cartuchos de sal, no se dan las condiciones materiales etc. etc.

    Sepa, José Luís, que no eché en saco roto su consejo del cemento. De hecho, creo que en el fondo compartimos la misma fe. Ocurre que, con este calor, temo que no hay garantías para el fraguado.

  20. Nemo dijo:

    Menos mal que la prensa seria detodalavida mantiene la atención alerta y el criterio firme.

    http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20120821/54339958216/monago-twitter.html

  21. Jose Luis dijo:

    Depende de las características del cemento utilizado, Nemo.
     
    Pero si se consiguió fraguar el cemento del túnel de entrada del AVE a Barcelona,  bajo el nivel del mar, con las prisas del tripartito y de zp, y con Maleni de directora de operaciones, todo es posible.
     
    Y, efectivamente, que los jornaleros de lo ajeno se anden con ojo si van a ver a Atalanta.

  22. Jose Luis dijo:

    Eso le pasa a Monago por dejar el móvil a los niños. JGD no tiene hijos conocidos, ¿verdad? No tiene excusa, por tanto.

  23. Archivero dijo:

    Hombre, no me extraña lo de Monago, el Doodle Jump es cojonudo. Lo que ya no es nomal es colgar un tuit por 2215 puntos, eso es una miseria lastimosa.

    Por cierto Nemo, tenías razón; leído en Twitter:  ”Yo soy el clásico ex comunista sin arrepentir. Con una religión laica en mi vida ya tuve bastante. No quiero más.”

  24. Nemo dijo:

    Creo que el túnel de Maleni no estaba bajo el nivel del mar, ni cerca. Sí en terreno de origen deltaico, con nivel freático variable, pero eso no ha sido nunca problema para el fraguado, si no hay presión diferencial o corriente del agua. De hecho, debieron usar lodos de bentonita para mantener la excavación de pantallas en arenas finas y limos.

    Ahí lo que falló, de forma repetida y grave, fue la estanqueidad de las juntas de hormigonado entre pantallas de forma que, cuando por lluvias subió el nivel freático, el falso túnel ya vaciado se llenó de barro, formando los cráteres en el lateral aguas arriba que se tragaron las vías paralelas en superfície. Parece un fallo de ejecución, efectivamente por las prisas: a cada retraso anunciado de la fecha de terminación, centenares de miles de usuarios maldecían los huesos de Zapatero, se choteaban de Montilla y de Maleni mejor no decirlo.
     
    El falso túnel se hizo por falta de anchura en el corredor para la línea del AVE; luego de cubrirlo con la losa se restituyeron las vías encima, por eso las obras afectaron tanto al servicio ferroviario.

  25. Creador dijo:

     
    Anécdotas mucho más surrealistas.

     http://elpais.com/diario/2003/06/08/catalunya/1055034443_850215.html

    la primera reunión entre Dalí y el presidente Pujol, la mañana del 24 de marzo de 1981, en la suite del hotel Meurice de París. Mientras el presidente contemplaba sentado un cuadro del pintor, éste se colocó de pie a su lado y se tiró un sonoro pedo (la escena está perfectamente documentada). ¿Una grosería? No, un acto patriótico.  

  26. Creador dijo:

    AVE Madrid-Zaragoza-Lérida la víspera del día del Pilar en 2003 a pesar de sus polémicas con los geólogos y agujeros que lo perseguían (y nunca más se supo de esos socavones). No nos olvidamos de Teruel y su autovía de Mudéjar, que fue anunciada para 2004 y acabó estrenada en 2008. También recuerdo que Cascos ofreció su apoyo técnico a la reapertura del Canfranc,aunque el proyecto se quedó en el camino. Su jefe de Infraestructuras, Benigno Blanco, miró a otro lado cuando le pregunté sobre recuperar esa línea ferroviaria internacional cuando hicimos el primer viaje de prueba del Tren de Alta Velocidad.

    ¿Recuerdas Nemo? Es que en todas partes se cuecen habas, y muchas más en Asturias.  

  27. Tadzio dijo:

    Decía, pues, que el catalán medio es de  erección fácil y tenaz y eso las mujeres lo agradecen asaz. Quizá sea el clima, la proximidad del mediterraneo, las erectas cordilleras pirenaicas…, vete a saber. Pero la cuestión es esa. O sea.
     

  28. Tadzio dijo:

    Decía, pues, que el catalán medio es de  erección fácil y tenaz y eso las mujeres lo agradecen asaz. Quizá sea el clima, la proximidad del mediterraneo, las erectas cordilleras pirenaicas…, vete a saber. Pero la cuestión es esa. O sea.

     

  29. Nemo dijo:

    De los agujeros de Zaragoza no tengo tanto conocimiento. Supongo que, si se formaron en el terraplén, pudo deberse al uso de tierras no muy adecuadas, o a un defecto en la capa de coronación.

    Si esa autovía sólo se retrasó 4 años, es para hacerle a Cascos el retrato con corona de laurel.

    Lo de Canfranc ya era una locura en tiempos de Alfonso XIII. Parece que va remitiendo, pero los maños son gente muy cazurra. También parece que en Fomento queda algún espíritu poseído por la rueda de carro. No se hará nunca.

  30. Jose Luis dijo:

    Estaba convencido que en los túneles finales había trabajado bajo el nivel del mar. Creo recordar que  se construyó un falso túnel entre pantallas que conectaba con el tramo final, bajo las vías de cercanías, construido parte en mina parte entre pantallas, dónde efectivamente surgieron los problemas que yo tenía entendido eran por la humedad generada por construirse bajo el nivel del mar. Pero admito mi inseguridad en este punto y quizá sea como tú dices y yo esté en un error. Sea como fuere, el fraguado en aquellas condiciones de humedad necesitaba de un mes y entonces con las prisas pretendieron acelerar el proceso.
     
    En todo caso, si aquellos túneles y los de Abdalajís, estos con problemas de estructuras geológicas diversas y la presencia de varios acuíferos, se pudieron realizar, lo de tu terraza tendrá solución
     

  31. Jose Luis dijo:

    Lo de Zaragoza, yo también hablo de oídas, creo que se debió a una falta de los estudios geológicos adecuados. Se improvisó más de la cuenta
     
    Lo de Canfranc  se hará  o no se hará, pero los problemas técnicos pueden solventarse. Lo de las sierras del Valle de Abdalajís y de Huma parecía un muro insalvable y se salvó. Aquello fue por el capricho de una malagueña, lo de Canfranc puede ser por la cabezonería de una gallega. Y ojo, que los maños llevan la fama… pero el sector galaico lo domino mejor y no hay que confiarse.
     
    Me voy a dar de cenar a los niños. Buenas noches.

  32. Nemo dijo:

    Lo de la terraza tiene solución, pero de momento hace demasiado calor para ponerse.

    En Canfranc lo de menos son los problemas técnicos. Sencillamente, al otro lado nadie va a abrir la puerta.

    Que coman bien.

  33. Creador dijo:

    Ya que surgió el tema del AVE, nunca entendí por qué no se hizo, E. de Sants-Paralelo- E. de Francia- dirección costa hacia Girona. ¿Por qué tiene que pasar por debajo de la Sagrada Familia? ¿Alguna fuerza del mal tiene algún interés en que las torres fálico-erectas de la S.F. se vengan abajo?              

  34. Artista dijo:

    Si no entiendes las cosas más básicas ¿cómo coño vas a entender eso? Lo que nos faltaba por ver, el komekuras iletrado metido a ingeniero diseñando líneas ferrorviarias.
    Aquí cualquiera opina de cualquier cosa y encima cree que tiene razón. 

  35. Artista dijo:

    Y cualquiera se tiene por creador. O creadora.

  36. Atalanta dijo:

    Sobre el tema…

    a mí, siempre me ha parecedido un milagro la erección masculina…ocurre, a veces, sin motivo aparente, como en el misticismo religioso, puede elevarse sin intervención física…otras, tu pensamiento hace, con una mirada a los ojos del dueño, que ocurra el milagro ( y sin mirada, claro)…

    y lo mejor de todo es su polivalencia…igual hacen un “niño” que sirve de simpático juguete…para chicas, chicos y dueños…según el caso.

    ————–

    Sobre Sánchez Gordillo “el zarrapastroso”

    pues que queréiss que os diga, a mí, invadirme nmo me va a invadir, doy poco como “escándalo” político…pero un socialista, de la rama de los asquerosos, invadió con desfachatez 200 m cuadrados de mi parcela y dijo aquello de “no tiene cojones de echarme…”

    es verdad que me costó tres años…pero a él le costó : un garaje, una terraza, 32 metros cuadrados de la cada (que también invadia), 17 millones de pesetas y las costas (otros tres)…¡ah! y el ridículo pueblerino y rural…¡que no es poco!

    ——–

    Besos.

  37. Nemo dijo:

    No sufra por la Sagrada Familia; los pináculos están totalmente asegurados desde que le dieron el tratamiento de humo y aceite a las columnas que los soportan, tal como preveía Gaudí.

    Meter el AVE en la Estación de Francia es como meter Eurovegas en el casino de La Toja. Aparte del pequeño problema de ser una estación terminal y no de paso (las vías, que efectivamente llegan hasta Francia, acaban en unos topes detrás del vestíbulo). El Ave tendría que llegar desde Sants por la calle y entrar por la puerta principal.

  38. Atalanta dijo:

    Hablando de túneles…y ya me voy…

    Vivo en las afueras de mi ciudad; una carreteras, hasta hace unos años, infernal. Decidieron arreglarla pero partían en dos una urbanización de catetos ricos (todos socialistas, claro). La constructora decidió regalar un paso elevado que uniera las dos partes. Rizando el rizo y lamiendo la vanidad, el paso elevado se convirtió en un túnel para los usuarios de la carretera…yo, siempre que pasaba bajo el “túnel”, aceleraba y pedía a Dios que le tocara a otro que yo tenia mucho por hacer en esta vida…

    la Vuelta Ciclista a España pasaba ese año (y otros) por ahí después de subir-bajar un puerto muy vistoso y cabroncete…

    el día de antes el “túnelregalo” se hundió al terminar de pasar uno de los autobuses de ciudadanos…se bajaron porque habían adelantado a un tiíllo con “amoto” que no aparecía…

    no pasó nada…ni al tiíllo, ni a los ciclistas, ni al constructor…y el Delegado de O. Públicas, a mi pregunta-denuncia, me dijo que, puesto que en el proyecto no existía y no lo habían cobrado…¡pos, rien de rien…!

    …ahora sí que me voy.

  39. Sintxapela dijo:

    La historia se repite.

    Primero fue un gañán de ERC en Mallorca invadiendo la piscina de Pedro J en Mallorca. Ahora, Sánchez Gordillo y sus 150 gañanes asaltan la de un palacio-hotel en la provincia de Córdoba.

    El progresismo era esto. Hacer de Pepito Piscinas.

     

  40. Nemo dijo:

    La inexistencia administrativa es un atributo del ser injustamente olvidado por la filosofía.

  41. Sintxapela dijo:

    Ah, se me olvidaba. Respecto a esto :

     Nemo dijo:
    21 agosto, 2012 en 14:49

    El calor ablanda las neuronas. Para eso no parece haber ungüentos.

    Y esto otro :  

     Mercedes dijo:
    21 agosto, 2012 en 16:59

    Sobre el hilo,
     
    Nemo tiene razón: el calor hace estragos.
     
     
    Me doy por aludido por cuanto fui el que puso el tema en el hilo anterior, de lo que QP, ese ardiente activista contra el pirateo, se aprovechó sin citar procedencia.  La intención, la de QP también, supongo, era la de echar unas risas a cuenta de los delirios nacionalistas catalanes.
    Pero oigan, es que no todos somos capaces de entender , disfrutar e interpretar las quintaesencias de la ingeniería, la construcción de chimeneas paelleras de chaletito de urbanización o de “chocos” en el mismo tipo de vivienda. Háganse ustedes cargo. 

    Por tanto, lo de que el calor haga estragos, posiblemente ocurra en más mentes que las dos aludidas sin citarlas.

     

  42. Creador dijo:

    No sé a qué coño se dedica esta gente a denunciar los desfalcos y abusos de la clase poderosa, para a continuación  defender los privilegios de unos pocos, en detrimento de la ruina de la mayoría. Andalucía, paraíso de moros-señoritos.  

    Si hasta Mario Conde, un gallego de Ribadavia, que vuelve a la política “para dignificar la representación parlamentaria”que pasó de abogado del estado a millonario. Con lo que se llevó de Banesto se compró el rancho,cortijo o como se llame “Los Carrizos” que para verlo tiene que montar en un todoterreno, mientras que dos km. más abajo, solo ves gente mal vestida en las puertas de unas casas que más que eso, son chabolas. A eso es a los que desprecia esta pija de vía estrecha. Seguro que son los zarrapastrosos andaluces los que se llevaron los millones.   

    ¡Para sacar la chorra y no echar gota!
     

     

  43. Traveller dijo:

    Creador,

    Una pequeña aclaración.

    Mario Conde no necesitó el dinero de Banesto para comprarse nada. Muy al contrario, él y Juanito Abelló compraron Banesto con el dinero que les sobró de la venta de Antibióticos a la Montecatini italiana. Venta por además pactada y amañada con el corrrespondiente reparto por Felipe González con su colega socialista italiano Bettino Craxi.

    En cuanto a lo de “zarrapastrosos andaluces”, pues qué quieres que te diga, conozco algún gallego bastante más zarrapastroso. No creo que haya que recurrir al tópico ni que todos los andaluces merezcan el calificativo.

    Te quejas con frecuencia de los que te insultan pero tú no te andas con manías a la hora de adjudicar epítetos.

  44. Traveller dijo:

    venta por “demás”, claro.

  45. Sintxapela dijo:

    Ricardete, además te equivocas en lo del paraíso de moros. Es todo el país, no sólo Andalucía.

    Y además, una merienda de negros :

     http://www.alertadigital.com/2012/08/18/los-inmigrantes-ilegales-se-estuvieron-trasladando-al-hospital-de-melilla-a-bordo-de-taxis-que-pagaba-el-gobierno-espanol/

  46. Creador dijo:

    Señor Traveller, has interpretado mal mis palabras. El apelativo despectivo lo usó nuestra querida Atalanta. Yo solo quise poner el acento en ese tratamiento insultante que hace ella de cierta “clase andaluza en concreto” Así que no me atribuyas algo que solo hago que denunciar.
     
    ¡Joder, que fino hilamos!

  47. Creador dijo:

    Otra cosa.- Cuando hablaba de moros-señoritos, no me estaba refiriendo a los africanos. Sino a esos que desprecian a los “zarrapastrosos” Los mismos que se pasean en las ferias de Sevilla y otras localidades, en caballos alazanes y carruajes engalanados. Esos y otros como Mario Conde,  son los que representan a los ladrones y chupasangres.

  48. Sintxapela dijo:

    Serán señoritos, pero no tienen nada que ver con los moros, Ricardete. Los moros en general desprecian a las mujeres, más que a los zarrapastrosos, con la excepción de los jeques de Arabia Saudí y de las petromonarquías del Golfo Pérsico.

  49. Sintxapela dijo:

    Traveller, ya sabe usted, no es que Ricardete no tenga ni idea, es que no sabemos interpretarle. Oh, injusticia.

  50. Creador dijo:

    Estoy volviendo a leer mi primer escrito, y llego a la conclusión de que el Don Traveller, lee con el órgano que abre el hilo.

  51. Creador dijo:

    Sicabeza, se ve que no has vivido en Andalucía y no conoces como es eso de las clases sociales allí. Lo mismo que en Tanger, Sousse, Larache o Tetuán.

  52. Artista dijo:

    Nemo dijo:

    22 agosto, 2012 en 10:51

    No sufra por la Sagrada Familia; los pináculos están totalmente asegurados desde que le dieron el tratamiento de humo y aceite a las columnas que los soportan, tal como preveía Gaudí.
    Meter el AVE en la Estación de Francia es como meter Eurovegas en el casino de La Toja. Aparte del pequeño problema de ser una estación terminal y no de paso (las vías, que efectivamente llegan hasta Francia, acaban en unos topes detrás del vestíbulo). El Ave tendría que llegar desde Sants por la calle y entrar por la puerta principal.
    .-.-.-.-.-.-.-.-.–.
    Lo que yo decía; el samurai empanao es todo un ingeniero ferroviario.
    Sabe de todo y se explica como un libro abierto, qué envidia.

  53. Sintxapela dijo:

    Ah, Cremador, es verdad, que tú no lees mal a los demás cuando te decimos textualmente “serán señoritos”, cuando no te lo hemos discutido. Es que no sabemos lo de Andalucía y las clases sociales, claro. Ignorantes de nosotros, gran sabiduría la tuya. 

  54. Sintxapela dijo:

    Jornada nosecuántas de la “marcha” reivindicativa de los Sánchez Gordillo Boys & Girls.

    Tenía que ocurrir : se encuentran a su paso por localidades cordobesas con las persianas de los comercios y negocios varios cerradas a cal y canto. Es de suponer que en las casas un poco grandes con piscina también habrán tomado medidas de seguridad :

     http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/22/andalucia/1345637012.html

       De que su sitio estaba ayer en la Audiencia de Sevilla con el inicio del juicio por los EREs falsos, siguen sin acordarse, claro.

  55. Traveller dijo:

    Creador:

    No voy a contestar a tus groserías. Lamento comprobar que mereces sobradamente los comentarios que se hacen sobre tus posts. Pontificas sobre todo sin tener idea de nada.

    ¡Qué diablos sabrás tú de Andalucía, de sus señoritos o de sus zarrapastrosos!