El carnaval de Abel

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha encontrado la forma de satisfacer su deseo de quemar en la hoguera al adversario político.   No es la primera vez. Veáse el blog Contando Estrelas. Así son los carnavales de Abel, ¿o son los de Caín?

Esta entrada fue publicada en Heterodoxias. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a El carnaval de Abel

  1. Esporádico dijo:

    Jó, qué original.

    Y qué valiente. 

    Hydolos. Éroes. 

  2. iF... dijo:

    Pobre Mariano….seguro que verse sometido a esa crueldad le hace reflexionar sobre sus buenas artes con otros, especialmente ahora que ‘su’ Marhuenda desde La Razón trata de disimular los apaños con ETA a costa de atizarle a Rosa Diez señalándola preventivamente como aliada de Bildu.
     
    …Marhuenda siempre ha tenido cierta fatal inclinación a que su servil, arribista, descarado, y burdo entusiasmo termine abochornando a todos. Ya puede Tertsch llamarle la atención públicamente que el fulano no se corta…es como el conejito de duracell. Supongo que ayer estaba dando saltos con los pompones en Sevilla. ¡¡¡ra,ra, ra…four more years!!!
     
    ***  
     
    Nuevo blog de Moa.
     
    http://www.piomoa.es
     
    *** 
     
    Muy bueno el de QP:
     
    ‘Porque en la derecha española, que siempre ha sido posmoderna sin saberlo.’
     
    http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/totus-tuus-mariano-63317/ 

  3. Toni Kimble dijo:


    Tadzio dijo:
    18 febrero, 2012 en 20:52

    Estoy preocupado por Kimbel; lleva dias sin acechar;temo que se lo hayan llevado los médicos.

    No, Boczio, no, querrás decir que llevo días sin darte unas yoyas y por eso te preocupas. Se diría que lo echas de menos ¿eh, bobín? Pues nada, ya sabes lo que tienes que hacer: tú te acuerdas de mí y yo me acuerdo de tu familia, te atizo o te llamo gilipollas, lo que prefieras. O las tres a la vez, que parece que te gusta y a mí me cuesta lo mismo.  

    Eres tonto, Simón, y no tienes elección…

  4. Atalanta dijo:

    ¡Bah! qué tontería. Como lo de los guiñoles de Francia y las burlas al catolicismo…¡alimento para mentes infantiles y disfrute de superticiosos que creen e la santería!

    ¡quemo a Rajoy…huysssss! seguro que duerme mal

    ¡ridiculizo a Cristo…¡huysss me cargo la religión católica

    ¡digo que los deportistas que no joden (perdón) se “drogan”…¡huyss ganamo el Roland Garros, el campeonato de baloncesto y el Tour…

    ¡pos no!

    que los socialistas sigan haciendo “vudú” que es lo único que les queda

    perooooo ¡ojo con acosar a los votantes socialistas porque ellos son otra cosa, en concreto, imprescindibles para la Democracia!

    por ahora, claro.

    Buenos días.

  5. Mercedes dijo:

    No sabía yo que en Vigo habían importado para Carnaval la costumbre valenciana de Ninot. ¡Si mi abuelo levantara la cabeza!
     
     
    .-.
     
    Santiago Auserón es demasiado bueno para Tadzio
     
     
    .-.-.
     
    If, gracias por la información sobre el blog de Moa. ¿Ha dejado el de Interconomía?

  6. Tadzio dijo:

    EL trabajo del economista consiste en conseguir que parezca necesario lo intolerable. O sea.

  7. Tadzio dijo:

    Hace ya un año y medio que Portugal aplica las “medidas” que el PP está empezando a instaurar en España. Tenemos por lo tanto una oportunidad única para avistar el resultado que esas medidas provocarán en la economía española. Y la cosa es como sigue: al cabo de  casi dos años de reducir el gasto público, los salarios, las pensiones y las prestaciones de desempleo la economía de Portugal está mucho peor que antes. El déficit público -oh !!!- se ha incrementado en un 18%, el PIB ha disminuido a niveles alarmantes, la economía sumergida ha aumentado en un 15% y el desempleo está más alto que nunca.
    ¿Habrá que esperar dos años para echar a esta gente a gorrazos?

  8. lolo dijo:

    Sin embargo en España tenemos Andalucía, que por población y extensión es equivalente a todo Portugal, donde desde hace treinta años se aplica el catón socialista a rajatabla con el resultado de que en la actualidad triplica la tasa de paro de Portugal siendo, de hecho, la región europea a la cabeza en ese indicador desde hace décadas. Cabe esperar que si se produce la derrota socialista en Marzo el déficit oculto que aflore puede ser tal que acabe por mandarlo todo a la mierda, ya que quien puede lo más puede lo menos; para quien es capaz de robar mil millones de fondos del desempleo falsificar cuentas tiene que ser un hoby.
    ¿Habrá que esperar dos años para echar a esta gente a gorrazos? No; en principio habrá que esperar cuatro ¿A que se te hace largo? Salvo que seas capaz de derribar al gobierno, algaradas mediante. Venga Tadzio, vago, ya estás tardando, que los principios de hoy han sido flojitos.
     

  9. Tadzio dijo:

    La política sado liberal de recortes que está aplicado Mekel en España -Rajoy aquí no pinta nada- va a sumir a España en la más grave depresión económica jamás imaginada. No esperan 15 años de cambios de gobierno, revueltas sociales y fascismo acechante -cual kimbel ocioso.
     

  10. iF... dijo:

    Mercedes…Sigue, creo.
    Me da la impresión que algunos, como Moa ahora, han decidido seguir el buen ejemplo de los heterodoxos y dejan su blog al abrigo de los raptos de cólera de los colegas.

  11. iF... dijo:

    para Matilde y Atalanta:

    ¿Para cuándo la reforma del funcionariado?
    Por Mónica Mullor
    Ante la evidencia de la insostenibilidad del modelo laboral español, y luego de que la barrera de los 5 millones de parados haya saltado por los aires, el Gobierno aprobó el pasado viernes nuevas medidas urgentes para la reforma del mercado laboral. Lamentablemente, Rajoy no se atrevió a tocar al funcionariado ni a cuestionar su monopolio sobre la prestación de servicios de responsabilidad pública´
    http://revista.libertaddigital.com/para-cuando-la-reforma-del-funcionariado-1276239863.html

  12. Mercedes dijo:

    El Madrid campeón de la copa del rey de Baloncesto.

    Ha ganado la final en Barcelona, en la cancha del Barcelona y contra el Barcelona..

    ¡Hala Madrid!

  13. rojomason dijo:

    ¿ En la cancha del Barcelona?
     
    La noche te confunde.

  14. rojomason dijo:

    El cardenal Martinez Sistach dice que los niños sin clases de religión se sienten atraídos por sectas:
     
    http://www.publico.es/espana/422869/un-cardenal-dice-que-los-ninos-sin-clases-de-religion-se-sienten-atraidos-por-sectas
     
    Esto obviamente no está empiricamente probado, en cambio lo que sí está empíricamente probado es que los cardenales con clases de religión se sienten atraídos por los niños.
     
    http://elnoticiero.cl/?p=1662

  15. Mercedes dijo:

    uff, es verdad que el Barça juega en el Palau Blaugrana.

    Lo raro es que hayáis consentido que un lugar llamado Palau Sant Jordi no sea todo del Barça – algo más que un club-
    En fin, la noche me confunde lo justo, porque ganar ha ganado el Madrid, que era lo importante.  ¿Verdad, rojo?
     
    …. y en Barcelona, con todo el público en contra…y de paliza.. , ¡qué gran noche!